Afiliación
Todos los colaboradores que presten sus servicios mediante contrato de trabajo a Coninsa, Inuberco o al Fondo de Empleados de Coninsa “FECORH” pueden afiliarse al fondo. Así mismo, las personas que se pensionen pueden continuar como afiliados, siempre y cuando no hayan solicitado su retiro del fondo al momento de su liquidación laboral con la empresa.
Vídeo de inducción
Con un corto vídeo te vamos explicar en que consiste fecorh, parte de su historia, su meta y todos los beneficios que tiene para todos y cada uno de sus Asociados.
¿Cómo me afilio?
Debo llenar el formulario de afiliación (link del formulario), donde autorizo al Fondo de Empleados a descontar de mi salario el 2% correspondiente a los aportes sociales. Este valor será reembolsado al asociado cuando se retire del fondo.
¿Qué valor tiene?
La afiliación al Fondo de Empleados no tiene ningún costo.
Descuentos
Todo asociado debe realizar aportes sociales y un ahorro navideño (desde $10.000 en adelante). Además, se descuenta un bono de rifa por valor de $4.000 quincenales, destinado al fondo de vivienda para asociados vulnerables, con el cual participa en rifas semanales y en fechas especiales.
